Llamadas del 912101100

¿Os llaman del 912101100? En la red he localizado la siguiente información:

Son de Qualytel Teleservices S.A., otra de estas empresas sin cabeza visible que se dedica a hacer pasta a costa del ciudadano de a pie, aprovechándose de su desprotección, pasotismo e incapacidad de hacer frente a un negocio legalmente bien estructurado.

Esta es la mierda de país en la que vivimos, en el que si pisas los 121km/h te harán creerte asesino y tendrás que pagar 100 euros en concepto de asesinato, pero jamás podrás evitar que esta gente haga negocio con algo que no quieres que sea objeto comercial, que nunca te proporcionen la fuente que vendió tu información (para evitar que lo siga haciendo!! ¿qué menos?), o esto aquí escrito sea tan opaco que tu operador de telefonía no te lo facilite y tengas que recurrir a Google para encontrarlo.

Volviendo al asunto, parece que sus maniobras invasivas estaban detenidas desde 2009 pero desde finales de Abril - Mayo han vuelto a las andadas.

¿Qué hacer para que NO te sigan llamando?

En su "business plan" hay una sección que dice lo sigiente:

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a QUALYTEL podrán dirigirse a la empresa, en su calidad de Responsable del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. Dado el carácter confidencial de la información, no se podrá ejercitar los derechos telefónicamente, debido a que este medio no permite acreditar la identidad como titular de los datos registrados.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a QUALYTEL en la siguiente dirección: c/ Núñez de Balboa, 116 (28006 - Madrid), con la siguiente referencia en su carta: "Ejercicio de derechos" (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia, por ambas caras, de su D.N.I.).

Vamos, lo de siempre, que les envíes el número de zapato que gastas para asegurarse de que los datos que tienen son correctos, completarlos y venderlos de nuevo. Ellos no te volverán a llamar, pero ¿y otros?

¿Bloquear su número con un call blocker?

Hay una pega y es que la Administración también se dedica a agradecerles su buen hacer contratando sus servicios, aunque es bastante improbable que utilicen la misma numeración 912101100 para contactar contigo. Salvo eso, ninguna pega en bloquear este número.

Según su web, sus clientes son:

Sector de Telecomunicaciones

Grupo France Telecom. Orange Residencial
Grupo France Telecom. Orange Enterprise
Ono
Vodafone
Jazztel
Arrakis
R Cable
Sector Financiero

ING Direct
ACE Insurance
Bankinter
Banco Pastor
AON Direct Group
Caja Madrid
Banco Popular
Citibank
Sector Suministros

Gas Natural
Iberdrola
Sector Sanitario

Grupo Capio Sanidad
Sanitas
Otros Sectores

CCC
Imaweb
Metrored
AMAT
González Byass
Dopp Consultores
Grupo Joly
T-Systems

Administración Central del Estado

Ministerio de Igualdad. Teléfono 016
Ministerio de Economía y Hacienda. Agencia Tributaria
Ministerio de Administraciones Públicas. 060
Ministerio de Educación y Ciencia
Ministerio de Vivienda
Ministerio de Justicia
Tribunal Supremo
Ministerio de Asuntos Exteriores

Administración Autonómica

Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. EPES. Junta de Andalucía
Salud Responde EPES. Junta de Andalucía
112 CECEM. Junta de Andalucía
112 Catalunya. Generalitat Catalunya
Servicio Madrileño de Salud (SUMMA 112)
Instituto del Menor. Junta de Andalucía
Instituto de la Juventud. Junta de Andalucía
Instituto de la Mujer. Junta de Andalucía
SADESI
SAT Ayuda Jóvenes a la Vivienda
EXTENDA Agencia Andaluza de Administración Exterior
BAGURSA

Administración Local

Agencia Tributaria de Madrid
Ayuntamiento de Madrid. Coordinación Proyectos Singulares
Madrid Río
Consorcio Provincial Contra Incendios. Bomberos de Cádiz


¿Te ha sido útil esta web?

Deja una pequeña propina al autor! ¿Aún no sabes qué es Bitcoin?

1Mojitovwnpokdo8uLXvG93pEhBF6MNFoo

Tagged as: , ,
  • Deivid

    como hago para que no me llamen???

  • Anónimo

    A mi empezaron a llamar desde que hice unas busquedas atraves de un “rastreador” de seguros de automovil. No sé si tendra algo que ver, pero es muy probable ya que en ellos facilitas tus datos…. Intentaré si la compañia de telefono puede bloquearme las llamadas entrantes desde ese número.

    • Anónimo

      ¿Cuál de ellos? ¿El que hasta hace poco tenía un anuncio en TV?

    • Anónimo

      A mí también me están llamando desde que utilicé el rastreador de seguros de coche hace dos días!

  • Anónimo

    A mi también me han estado llamando, pero se limitan a colgar una vez que contesto. También se da la circunstancia de que hace unos días hice una búsqueda de seguros en arpem.com

  • Anonimazo

    Coincido con los comentarios anteriores. Hace 2 días pedí presupuesto en un rastreator y desde entonces no para de llamarme el número en cuestión. Ayss, perdonad mi torpeza, dije rastreator… mi spanglish y yo… quisé decir rastreador de seguros.

    • No hay problema en nombrar(los) ;) Tú casualmente hiciste una búsqueda en esa web y te llamaron desde el 912101100, cada cual saque sus conclusiones.

  • Está claro que los anuncios en TV no se pagan solos, y estos hacen dinero vendiendo datos y con las suculentas comisiones que reciben. Uno ya hasta se pregunta si el seguro recomendado es realmente el más interesante para ellos…

    Probad a bloquear las llamadas desde vuestro operador de teléfono. Un método simple pero efectivo es guardar un mp3 sin ningún sonido y asignarlo como tono para el contacto. Así cuando os llamen el teléfono no sonará. Actualizaré el post con las información aportada en los comentarios.