Sustituto para Bittorrent Sync

La vida sigue y creo que ha llegado la hora de decir adiós a Bittorrent Sync, por lo menos a la saga que llegó hasta la versión 1.4 (última en la que, en cierto modo, se respetaban las promesas a los usuarios).

Además de los riesgos que hoy en día acarrea utilizar un programa anticuado en internet, se suma la frustración por un bug que ya en un par de ocasiones me ha obligado a deshacer y rehacer parte del "tinglado", decir que sin pérdida de información pero sí con inconsistencias entre lo que me encontraba en una máquina y en otra.

Podría dar una oportunidad a la saga 2.0 ahora que es más "abierta" al pequeño usuario, o incluso plantearme un downgrade a una versión sin el bug... pero habiendo opciones open source interesantes por probar prefiero darles una oportunidad, y sobre todo en el caso de la saga 2.0, no volver a arriesgarme a un cambio de política dentro de unos meses.

syncany-logo

Por ahora he puesto el ojo en Syncany, aplicación que recuerdo aún era un prototipo durante la larga agonía de Live Mesh. Las razones, probablemente en una próxima entrada.

¿Te ha sido útil esta web?

Deja una pequeña propina al autor! ¿Aún no sabes qué es Bitcoin?

1Mojitovwnpokdo8uLXvG93pEhBF6MNFoo