Podcasts sufre el tijeretazo de Music

"Killing again: Podcasts.app edition" podría haber sido el título de este post.

Pues no ha tardado en llegar el fatal desenlace en el que una actualización transforma una app sencilla y útil en una basura que solamente funciona correctamente si estás suscrito a un servicio.

Con la app de Música sucedió exactamente lo mismo justo cuando nació Apple Music, aunque de momento la de iPhone sigue siendo pasable.

No ocurre lo mismo con los sistemas de escritorio de la manzana, donde uno se ve forzado a permanecer en Mojave si quiere tener un iTunes que funcione como debe, una aplicación Mail que no de problemas, o la locura de ejecutar aplicaciones de 32 bits.

Sin embargo, no parece que vayan a ser muchos los años en los que vaya a permanecer sin hacerse insalvable esta brecha ¿cuándo dejará Notas de sincronizar? ¿y los desarrolladores de dar soporte al sistema operativo más estable de los de Cupertino?

La peor de las sensaciones es pasar de tener un entorno donde todo funciona como quieres, como debe, a un entorno lleno de hándicaps donde toda novedad es peor, en términos objetivos, a tu situación anterior.

¿Te ha sido útil esta web?

📡 Suscríbete y escribe una reseña en el 📜 Libro de visitas!

Deja una pequeña propina al autor! ¿Aún no sabes qué es Bitcoin?

1Mojitovwnpokdo8uLXvG93pEhBF6MNFoo

Tagged as: , ,
No comments yet.

Deja una respuesta