Kafka y la aplicación Atajos en iOS

Después del hype creado, unas impresiones tras 5 minutos de uso de la app. Y si 5 minutos dan para dejar mal sabor de boca, será por alguna razón…

La actualización vino automáticamente, instalándose sobre la antigua WorkFlow.

Se conservan los workflows que ya tenía, o por lo menos no echo en falta ninguno, ya que aunque pagué por la aplicación en su día, había cosas que hacían desesperante su uso en el día a día, cosas que aún siguen presentes:

  • Añadir un atajo a la pantalla de inicio sigue siendo el mismo despropósito de la antigua WorkFlow, es decir: UN MARCADOR DE SAFARI! 😰
  • Abrir un atajo sigue implicando abrir apps en cadena, siendo lentísimo. Y si el atajo está en la pantalla de inicio como un icono más, implica abrir Safari, después Atajos, y después lo que toque.

El único punto positivo, ver que ya depende de cada aplicación definir acciones con las que hacer atajos y que muchas de las aplicaciones nativas los han incorporado, ya que lo contrario, la integración de atajos con el sistema operativo, aparentemente sigue con las mismas restricciones de la antigua WorkFlow.

¿Te ha sido útil esta web?

Deja una pequeña propina al autor! ¿Aún no sabes qué es Bitcoin?

1Mojitovwnpokdo8uLXvG93pEhBF6MNFoo

Tagged as: ,